elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda refuerza el servicio de autobús gratuito hasta el cementerio por Todos los Santos

 Onda refuerza el servicio de autobús gratuito hasta el cementerio por Todos los Santos
    MÁS FOTOS
     Onda refuerza el servicio de autobús gratuito hasta el cementerio por Todos los Santos - (foto 2)
     Onda refuerza el servicio de autobús gratuito hasta el cementerio por Todos los Santos - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Onda tiene listo el dispositivo especial para Todos los Santos que incorpora, un año más, un servicio de autobús gratuito para facilitar a los ondenses los desplazamientos hasta el cementerio los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

    El teniente de alcalde de Territorio del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha indicado que el equipo de gobierno ha reforzado la línea especial de autobús de manera que se amplían los horarios. Concretamente, hoy se ofrece servicio de autobús de ida desde la avenida Montendre en horario de 10.00, 10.55, 15.15, 15.45 y 16.15 horas, mientras que de vuelta será  de 10.30, 12.15, 15.30, 16.00 y 16.45 horas. Para el día festivo se establece también a las 10.00 y a las 10.30 horas de ida y de vuelta a las 10.55 y a las 12.15 horas.

    Asimismo, el teniente de alcalde ha explicado que el horario del camposanto de Onda se ha ampliado desde el 22 octubre, de 9.00 a las 19.00 horas todos los días y hasta el próximo 1 de noviembre. Una vez pase el día de Todos los Santos se aplicará el horario habitual de invierno, de las 10.00 a las 18.00 horas.  Badenas también ha destacado que la Policía Local mantendrá vigilancia permanente del tráfico rodado y accesos al cementerio durante toda la jornada.

    Por último, Badenas ha recordado que tradicionalmente en estas fechas, el Ayuntamiento realiza acciones de mejora en el entorno, jardinería y pintura de este espacio municipal; tareas que se suman a los trabajos rutinarios que lleva a cabo el personal de la propia brigada a lo largo de todo el año.

    Subir