elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los empresarios profundizan en la factura electrónica en talleres prácticos

Los empresarios profundizan en la factura electrónica en talleres prácticos
    Los empresarios de Onda profundizan en la aplicación de la factura electrónica en talleres de cuatro horas, que se celebran en el aula informática de la Caja Rural, en la calle San Miguel. Los próximos serán los días 15 y 16 de septiembre, de 9 a 11 horas y de 11 a 13 horas.

    La semana pasada se celebró un jornada informativa con el objetivo de informar a las empresas sobre la facturación electrónica, su uso, obligatoriedad y formatos, implantación, así como sobre las ayudas oficiales existentes para la adaptación de la empresa a la misma. Ha sido organizada, como los talleres prácticos, por la Cámara de Comercio de Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Comarcal de Onda (Aseconda).

    Desde el 1 de agosto ya es obligatoria la factura electrónica para las empresas más grandes proveedoras de la administración general de Estado, las comunidades autónomas, la administración local, las universidades, la seguridad social y las sociedades públicas. A partir del 1 de noviembre de 2010 será obligatoria para todas.

    Tanto la jornada como los talleres prácticos son impartidos por Enrique Montesa, asesor de nuevas tecnologías de la Cámara. Van dirigidos a empresarios, directivos y empleados que deseen conocer la problemática de la facturación electrónica y el modo en que los sistemas actuales de gestión de información de la empresa pueden integrarse con las soluciones actuales existentes en el mercado.

    Subir