elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión para presentar el servicio ampliado de Escola Oberta

Reunión para presentar el servicio ampliado de Escola Oberta
    Mañana jueves, a las 19 horas, en La Cassola de la Casa de Cultura, se celebrará una reunión para presentar el servicio ampliado de Escola oberta “en el que Onda fue pionera en la provincia”, según ha destacado la concejala de Educación, Rosario Fabra.

    Este próximo curso se ofrecerá la novedad de que en y septiembre y junio habrá ampliación de horario. Además del actual, de 7’30 a 9 horas, que incluye desayuno, se extenderá también alguna hora por la tarde y la empresa adjudicataria, la ondense Sapiens, ofrecerá directamente la posibilidad de servicio de comedor esos dos meses. Para concretar estos detalles se celebrará la reunión con los padres y las madres interesadas.

    De octubre a mayo, excepto las vacaciones escolares, el servicio de Escola oberta es de 7’30 a 9 de la mañana, con desayuno, y de 5 a 7 de la tarde, con merienda. El Ayuntamiento corre con cerca del 70% del coste, con lo que las familias interesadas sólo han de cubrir la cantidad restante. “Es una iniciativa más del equipo de gobierno para que se pueda conciliar la vida laboral y familiar, y un servicio más de los muchos que ofrece el Ayuntamiento a todos los ondenses”, ha subrayado Fabra.

    Subir