elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita a Huguet que ceda a los vecinos de la Morería el espacio libre de la EPA

El PP solicita a Huguet que ceda a los vecinos de la Morería el espacio libre de la EPA

    El Partido Popular de Onda ha solicitado hoy al alcalde que "aproveche que la EPA se traslada al edificio que construyó el PP en la pasada legislatura para que las asociación de vecinos de la Morería tenga un espacio para reunirse. Una apuesta por la participación ciudadana y que los populares acordaron con este colectivo".

    Tal y como ha destacado el edil del PP, Salva Aguilella, “una de las cuestiones que se acordó en 2015 con estos vecinos es que, una vez quedara liberada la actual EPA, se les cedería un espacio municipal en el edificio para que pudieran llevar a cabo sus reuniones”.

    "Esta propuesta continua con la labor llevada a cabo por el PP en la pasada legislatura en la que se reformaron y mejoraraon todas las sedes de las asociaciones de vecinos de Onda de manera que los distintos colectivos de la ciudad tuvieran un espacio adecuado para llevar a cabo su labor” ya que “desde el PP creemos profundamente en la participación ciudadana no como, por desgracia, sucede ahora mismo en Onda”.
    De hecho, para Aguilella, “la labor de las asociaciones de vecinos es fundamental por todo lo que aportan al realizar una labor que va desde el mantener las tradiciones a la de diversificar la cultura y generar sinergias fundamentales para el desarrollo social de Onda”.

    "A estas inversiones en todas las sedes de asociaciones y la búsqueda de nuevos espacios, el PP impulsó la participación ciudadana de tal manera que la proximidad era clave en la gestión y todas las decisiones se tomaban con la participación directa de los vecinos y en lo que llevamos de legislatura no se ha celebrado ninguna reunión abierta con los vecinos de Onda”.

    Subir