elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la Serratella de Onda "muestran su indignación ante la falta de mantenimiento"

Los vecinos de la Serratella de Onda "muestran su indignación ante la falta de mantenimiento"
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de la Serratella de Onda "muestran su indignación ante la falta de mantenimiento" - (foto 2)
    Los vecinos de la Serratella de Onda "muestran su indignación ante la falta de mantenimiento" - (foto 3)

    "Los vecinos de la Serratella de Onda han mostrado hoy su gran indignación ya que sigue la falta de mantenimiento de la vía pública pese a haber solicitado en varias ocasiones al Ayuntamiento que se les de una solución al problema".

    Los vecinos han mostrado su preocupación porque los matojos y zarzales de solares han alcanzado ya las aceras lo que pone en peligro a los peatones pero es que, además, “tapan las señales de tráfico, lo que supone un problema para la seguridad del barrio”, tal y como explica la edil Inma Alós del PP.

    Los residentes de esta zona de Onda han puesto varias quejas ante la oficina de atención ciudadana del PP “pero lo grave es que desde el cuatripartito no les hacen caso” ni siquiera “después de poner quejas antes el 010 de Onda para que se den soluciones”.

    La responsable de la oficina de atención ciudadana ha advertido que “no es posible que tengamos un Ayuntamiento que viva de espaldas a las peticiones de los vecinos y que en lo único en que piensen sea en estar de vacaciones”.

    De hecho, la edil considera que “la siesta en la que están ellos hace que Onda, en lugar de avanzar, retroceda”. En este caso concreto, “no se trata ya de caso de falta de mantenimiento, sino de un caso de no escuchar a los vecinos y sus quejas”.

    Desde el Partido Popular invitan a la población a seguir presentando quejas, reclamaciones e iniciativas en la oficina habilitada en Onda “a fin de exigir del cuatripartito que se pongan a trabajar y cumplan con obligaciones tan básicas como la de mantener y conservar en buen estado las calles y plazas de la localidad”.

    Por último, cabe recordar que la oficina de atención ciudadana del PP está activa las 24 horas del día con el servicio de wasap, a través del número 615 144 441, la página de Facebook ‘Atención Ciudadana PP Onda’ y el correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Además también tiene una atención personal los lunes, de 19.00 a 21.00 horas, y los jueves, de 11.00 a 13.00 horas, en la avenida País Valencià número 58.

     

    Subir