elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer “doblete” provincial de pádel para el club de pádel Onda Entrepistes

Primer “doblete” provincial de pádel para el club de pádel Onda Entrepistes

    Este pasado fin de semana los jugadores pertenecientes al club de Pádel Onda Entrepistes han conseguido dos campeonatos provinciales de pádel en sus respectivas categorías de competición lo que confirma la buena salud y progresión que está teniendo la escuela de competición del club ondense.

    La celebración del torneo provincial de menores se ha llevado a cabo a lo largo del fin de semana en las instalaciones del club de pádel Periesport situado en Castellón. En el citado torneo han participado un total 60 niños y niñas encuadrados en diferentes categorías por edades

    El sábado por la mañana entraban en competición los hermanos Jacobo y Alejandro Palacios en la categoría benjamín. En su categoría se competía mediante la fórmula de liguilla “todos contra todos”. Tras la disputa de 4 partidos se alzaron como campeones del torneo en su categoría ya que vencieron todos sus partidos con amplia diferencia como muestran los 6/0 – 6/1 y 6/1 conseguidos.

    Por la tarde era el turno de la categoría Alevín donde el club de pádel Onda Entrepistes estaba representado por Carles Carceller y su Alvaro Chiachio. En esta categoría la competición también se organizó mediante liga “todos contra todos” pero en esta categoría se disputaban 4 partidos. Carles y su compañero Álvaro tampoco dieron opciones a sus rivales y también consiguieron proclamarse campeones de su categoría. En este caso ganaron todos sus partidos por 6/0 – 6/1 – 6/4 y 6/3.

    Desde el club Entrepistes quieren felicitar a sus jugadores por la constancia en su trabajo para que poco a poco lleguen estos resultados tan positivos. En breve ya se iniciará el plan de trabajo para comenzar de nuevo con la escuela en septiembre cuando se espera seguir ampliando la lista de parejas de competición e iniciación.

    Subir