elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: “El PP se dedica a espantar a empresas turísticas que crean nuevas oportunidades para Onda”

  • Los socialistas de Onda han lamentado la enésima “mentira y manipulación del PP” al asegurar que se está cobrando entradas al Castillo de forma ilegal

El PSOE asegura que "lo único que hay es una empresa que por su cuenta y riesgo se dedica ha realizar visitas turísticas al Centro Histórico y el Castillo. Sin embargo el PP, en lugar de alegrarse de que una iniciativa privada esté interesada en asentarse en nuestra población, se dedica a espantar empresas turísticas que crean nuevas oportunidades para Onda”.

Con esta actitud, está claro que “a Aguilella le mueve la envidia y el rencor, pues en cuatro años como alcalde fue incapaz de atraer a una sola empresa turística para que desarrollara su actividad en la población”. Sin embargo el nuevo equipo de gobierno en un solo año "ha trabajado para que este hecho fuese una realidad. Ya son dos las empresas que trabajan por atraer turismo activo en nuestra población, una en el Sichar y otra en el Centro Histórico, además de otras que se han interesado".

Para los socialistas, “ésta es una muestra más de la poca visión de futuro del ex-acalde popular, que se dedicó hacer políticas de campanario, con mucho titular de prensa y poco contenido”. En este sentido, el nuevo equipo de gobierno ha comprobado “cómo maquilló las cifras de turistas que visitaban Onda con el único propósito de hacerse autobombo en los medios de comunicación”. Ahora los socialistas se preguntan “si nos mintió en ésto, en qué otras cosas no habrán mentido a los vecinos de Onda”.

Los socialistas han instado al PP a “dejar trabajar a las empresas, pues son un elemento importante para la diversificación económica y la creación de puestos de trabajo"

Subir