elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda inicia el comedor social infantil de verano

El Ayuntamiento de Onda inicia el comedor social infantil de verano
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Onda inicia el comedor social infantil de verano   - (foto 2)

    El alcalde de Onda, Ximo Huguet, y la teniente de alcalde de Política Social del Ayuntamiento, Mari Carmen Aguilella, han visitado esta mañana el comedor infantil de la localidad.
    Huguet ha informado que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 23.000 euros este año que sirven para salvaguardar la igualdad de oportunidades de todos los niños de Onda y asegura a estos menores derivados de Servicios Sociales la modalidad de jornada completa de comedor, de lunes a viernes, incluyendo la comida, y el desayuno o merienda, así como las actividades que realicen desde el 4 de julio al 31 de agosto.

    El equipo de gobierno ha dado un paso más este año y ha mejorado este servicio que cubre las necesidades básicas de 45 menores, de 3 a 18 años. El Ayuntamiento cubre este servicio de comedor infantil durante el periodo estival a través de un convenio con la Parroquia San Bartolomé. Como novedad, los niños y niñas de 3 a 12 años asisten a la 'Escola d'estiu' que ofrece el Ayuntamiento como una fórmula de integración social.

    De esta forma, el equipo de gobierno socialista demuestra su interés por mejorar los servicios sociales por encima de cualquier otra cuestión, protege a los menores y colabora en la labor diaria que realiza la Parroquia San Bartolomé para garantizar una atención de calidad de los vecinos del municipio.

     

    Subir