elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal de Onda premiará a los clientes con la tarjeta de fidelización

El Mercado Municipal de Onda premiará a los clientes con la tarjeta de fidelización
    MÁS FOTOS
    El Mercado Municipal de Onda premiará a los clientes con la tarjeta de fidelización  - (foto 2)
    El Mercado Municipal de Onda premiará a los clientes con la tarjeta de fidelización  - (foto 3)
    El Mercado Municipal de Onda premiará a los clientes con la tarjeta de fidelización  - (foto 4)

    Esta mañana se ha presentado la tarjeta de fidelización del Mercado Municipal de Onda en presencia del alcalde Ximo Huguet, el teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento, Ángel Badenas, y del Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa.

    El Ayuntamiento de Onda, en su afán de que el Mercado Municipal preste un mejor servicio, ha impulsado una tarjeta para premiar la fidelización de los clientes. Esta iniciativa posibilita a los compradores la acumulación de puntos, que serán canjeables por productos o servicios del mercado, y la participación en las diferentes campañas que se lleven a cabo en el recinto comercial. Durante el día de hoy y mañana, personal del Ayuntamiento realizará inscripciones en el punto de información de la instalación y a partir del lunes 6 cada parada del Mercado será el encargado de dar de alta a los clientes y formalizar y entregar las tarjetas.

    Iniciativas como ésta son las que le han valido al Mercado Municipal de Onda el reconocimiento de la Generalitat Valenciana. El alcalde ha recordado que la Conselleria, a principios de 2011, le otorgó la distinción de Excelente por los cambios que se realizaron en la imagen de la sala de ventas, el desarrollo de la imagen corporativa y la creación del punto de atención al cliente, con el apoyo del gobierno socialista de aquella legislatura. “Ahora damos un paso más, demostrando el firme compromiso de este equipo de gobierno por la promoción y el fomento del comercio en la localidad”, ha señalado Huguet, quien considera que “el Mercado Municipal es una pieza clave para la dinamización económica de Onda”.

    Durante el acto, el alcalde de Onda ha querido agradecer personalmente “el esfuerzo diario de la Asociación de Vendedores del Mercado”, representada hoy por su presidente Salvador March, y al Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, “por el apoyo de la Generalitat Valenciana al comercio local”. Asimismo, ha instado a los ondenses a que “realicen sus compras en el mercado tradicional y se sumen a estas y otras campañas que están incluidas en la estrategia que tiene el actual equipo de gobierno socialista, que apuesta por la modernización y profesionalización del sector y pretende convertir Onda en cabecera comercial comarcal Espadàn Mijares”.

    Subir