elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares inauguran su nueva web, creada para acercarse aún más a los ciudadanos

Los populares inauguran su nueva web, creada para acercarse aún más a los ciudadanos
  • El Partido Popular aprovechará las nuevas tecnologías para fomentar la participación ciudadana de todos los ondenses

MÁS FOTOS
Los populares inauguran su nueva web, creada para acercarse aún más a los ciudadanos - (foto 2)

El PP de Onda ha presentado hoy su renovada página web, www.popularesonda.com. Este portal nace con la intención de ser un lugar de encuentro de todos los ondenses. “Es una web de participación y de entusiasmo por mejorar Onda. Por eso, invitados a todos a visitarla y a que nos aporten ideas y propuestas. Queremos escuchar todas y cada una de las demandas e iniciativas de los ondenses para poder solucionar sus problemas y atender sus necesidades”, ha explicado Salvador Aguilella, presidente de los populares en dicho municipio.

Aguilella ha destacado que la nueva web presenta una imagen completamente nueva e incorpora toda la información actualizada día a día: “El ciudadano tendrá acceso a las noticias del día, podrá leer, escuchar y ver las propuestas que el Partido Popular presenta y que  quiere que sean realidad para nuestra ciudad. Y, además, se irán incorporando secciones que únicamente estarán presentes en la web del PP”.

Acercamiento y Comunicación

A la presentación de la página web también han asistido tanto la presidenta de NNGG de Onda, Gemma García, como varios de sus miembros. La web servirá para “acercarse” y comunicarse "más y mejor y de forma informal" con los jóvenes, según ha explicado Gemma. “Hemos creado Grupos del PP y de NNGG en las redes sociales, Facebook y Tuenti, que pretende mejorar la intercomunicación con todos los ciudadanos".

Uno de los miembros de NNGG de Onda que más ha colaborado en la creación de la página, Javier Val, ha asegurado que la nueva web potenciará todas las herramientas multimedia, para que la información llegue de la forma más completa y sencilla.

Este portal es un buzón abierto a los ciudadanos para recoger sus inquietudes, sus preocupaciones y sus sugerencias para mejorar en el día a día. Además periódicamente se realizarán diferentes encuestas para conocer la opinión de los ondenses sobre los temas de actualidad local”, ha comentado Val.

Subir