elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento consigue 63.000 euros más en el programa de empleo EMCORP

    El Ayuntamiento de Onda ha conseguido de la Conselleria de Economia, Hacienda y Empleo de la Generalitat 63.740,90 euros más dentro del programa de empleo EMCORP, según ha informado con satisfacción la teniente de alcalde de Recursos Humanos y alcaldesa accidental, Mari Carmen Aguilella.

    Hasta ahora la ayuda recibida era de 107.292,98 euros, con lo que se contratará durante tres meses a 25 personas: nueve conserjes, ocho personas para realizar trabajos en el centro histórico, cinco personas para limpieza de solares y parques y tres personas para realizar trabajos de mantenimiento.

    Según Aguilella, el Ayuntamiento estudiará el lunes cuántas personas y durante cuánto tiempo se contratarán con los 63.740,90 euros adicionales. “El Secretario Autonómico de Empleo, Luis Lobón, ha cumplido la promesa realizada al alcalde, Enrique Navarro, en su reunión del pasado 9 de julio”, ha dicho Mari Camen Aguilella.

    Todo es fruto de las buenas relaciones que mantenemos desde el equipo de gobierno con la Generalitat y de las continuas gestiones que realizamos desde el Ayuntamiento con todas las conselleries, además del buen trabajo de los funcionarios, que preparan siempre buenos proyectos y toda la documentación”, ha concluido Augilella.

    Subir