elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas abiertas en el pantano del Sitjar para presentar el Club Piragüisme Espadà-Millars

Jornada de puertas abiertas en el pantano del Sitjar para presentar el Club Piragüisme Espadà-Millars
    MÁS FOTOS
    Jornada de puertas abiertas en el pantano del Sitjar para presentar el Club Piragüisme Espadà-Millars - (foto 2)
    Jornada de puertas abiertas en el pantano del Sitjar para presentar el Club Piragüisme Espadà-Millars - (foto 3)

    Esta mañana, unas 100 personas han asistido a la jornada de puertas abiertas que realizado el club de Piragüisme Espadà-Millars durante su presentación en el pantano del Sitjar. El alcalde de Onda, Ximo Huguet, acompañado del concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, han asistido a esta presentación que ha incluido una demostración de competición de piragüismo de la mano del Club Piragüismo Castellón.

    Tanto el actual equipo de gobierno liderado por el alcalde Ximo Huguet, como el club, acercan esta práctica deportiva a los vecinos del municipio y dan un impulso al entorno del Sitjar, con el objetivo de convertirlo en un referente para la práctica de actividades náuticas y de turismo sostenible.

    Con la creación de este club, se da la oportunidad tanto a ondenses como a visitantes de poder navegar todos los fines de semana, en horario de mañana y tarde, en un entorno inigualable. De 9 a 13 horas, los interesados podrán navegar en aguas tranquilas, mientras que de 16 a 20 horas lo podrán hacer en aguas bravas. De momento, el club pone a disposición casi 30 piraguas gracias a particulares, la empresa Sarganta Aventura y el Ayuntamiento, para navegar por distintas rutas programadas.

    Subir