elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan a trabajar las diez personas contratadas en el programa EPAMER

Comienzan a trabajar las diez personas contratadas en el programa EPAMER

    Hoy han empezado a trabajar las diez personas contratadas por el Ayuntamiento dentro del programa EPAMER. Se trata de dos capataces y ocho peones que estarán trabajando durante dos meses, de manera que se han formado dos brigadas para limpieza y acondicionamiento del entrono natural.

    La teniente de alcalde de Recursos Humanos y alcaldesa accidental, Mari Carmen Aguilella, les ha dado hoy la bienvenida. En principio comenzarán por el acondicionamiento del paraje del Salvador con vistas de la fiesta del 6 de agosto. “Después ya se dedicarán a la limpieza de solares, caminos y zonas verdes, como habíamos previsto hace meses en la memoria que nuestros técnicos presentaron a la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo”, ha indicado Aguilella.

    El Ayuntamiento había solicitado 227.377,85 euros para contratar a cinco capataces y veinte peones para la limpieza y adecuación de caminos rurales, durante 7 meses. Al final la subvención ha sido de 25.944,60 euros, con los que se ha podido contratar a estas diez personas para dos meses.

    Subir