elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por tener en su casa un vehículo que estaba reclamado por Holanda

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, por tener en su casa un vehículo que estaba siendo buscado por autoridades holandesas.

    Los agentes se encontraban realizando una investigación sobre un vehículo que podría estar implicado en la comisión de varios robos con fuerza en las localidades de Castellón y Vila-real.

    Los investigadores dieron con un domicilio de la localidad de Onda, en el que supuestamente se encontraba el coche. A la llegada de los policías, observaron en un descampado que rodeaba la vivienda, una gran cantidad de vehículos estacionados, algunos de ellos con signos de abandono o reparación.

    Tras comprobar los vehículos, los agentes encontraron uno de ellos con matrícula extranjera, que tras ser consultado a través de la Sala 091 resultó estar siendo buscado por autoridades Holandesas, por sustracción y apropiación indebida.

    Al parecer, el coche estaba siendo preparado para correr en circuitos.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron al supuesto dueño del vehículo como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

    Subir