elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta “el retroceso en Onda al priorizar el PSOE obras con el túnel de Montendre”

El PP lamenta “el retroceso en Onda al priorizar el PSOE obras con el túnel de Montendre”

    El Partido Popular de Onda ha lamentado que “en lugar de poner en marcha actuaciones importantes y prioritarias para la ciudad”, el PSOE y sus socios de gobierno hayan apostado por “volver al pasado y eliminar las propias obras que ellos realizaron en la ciudad”. Así lo ha explicado el concejal del PP, David Ortells, en referencia a la eliminación del túnel de la avenida Montendre.

    Tal y como ha explicado el edil “este túnel es un símbolo del fracaso socialista en Onda” ya que fue una obra que se llevó a cabo en los años 80 y que nunca ha podido ser utilizado. “Ahora han decidido gastar 57.000 euros en eliminarlo cuando hay obras prioritarias en la ciudad”.

    En este sentido, el responsable popular considera que “mientras se invierte en obras que no son necesarias en Onda, han decidido bloquear otros proyectos que ya estaban acordados con los vecinos de Onda y que estaban ya presupuestados”. El edil hace referencia a las actuaciones en el Camí Castelló, la reforma del antiguo parque de Bomberos o proyectos para distintas plazas y calles que ya estaban contemplados en el presupuesto de 2015.

    Ortells considera que esta obra “responde al capricho del PSOE” y cuenta con el beneplácito de sus socios de Gobierno, tal y como ya sucedió con el gasto de 50.000 euros en el asfaltado sin permisos de una vía pecuaria protegida y que es el camino de acceso a la vivienda privada de una edil socialista.

    Mientras, el cuatripartito “ha dejado escapar” una subvención para mejorar el museo del castillo de la ciudad por simple desidia.

    Subir