elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recorrerá los barrios para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

El alcalde recorrerá los barrios para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

    Cumpliendo con uno de sus compromisos con los ciudadanos que le otorgaron su confianza, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, inicia la campaña 'L'alcalde al barri', con la que visitará a partir de esta semana los barrios de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades de sus vecinos y ofrecer soluciones.

    El objetivo principal de esta iniciativa de proximidad y participación ciudadana es acercar a los barrios de la ciudad la gestión municipal, hacer partícipe a la población de la actividad del Ayuntamiento y recabar las apreciaciones, sugerencias y necesidades de la ciudadanía de una manera próxima y directa.

    El alcalde ha asegurado que su máximo compromiso es “escuchar a  los vecinos del municipio y poder atender sus problemas e inquietudes”. Es por ello que, junto a algunos concejales, realizará visitas organizadas a diferentes barrios de Onda donde se reunirá con colectivos de la zona, visitará comercios y empresas y trasladará su despacho de Alcaldía al edificio municipal del barrio que visite con el fin de atender directamente a los vecinos. En esta línea, Huguet ha recordado que desde que es alcalde ya ha atendido a más de 300 ondenses en su despacho, donde recibe visitas todos los jueves y viernes. Sin embargo, “todo tiempo que le dedique a escuchar a los ciudadanos me parece poco”, ha señalado el alcalde, quien considera que “es el momento de las personas y de los ciudadanos, y mi intención es hacer del Ayuntamiento una institución más próxima y abierta a la ciudadanía”.

     

    Subir