elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Onda empiezan los JECV en la provincia de Castellón

En Onda empiezan los JECV en la provincia de Castellón
    MÁS FOTOS
    En Onda empiezan los JECV en la provincia de Castellón - (foto 2)
    En Onda empiezan los JECV en la provincia de Castellón - (foto 3)
    En Onda empiezan los JECV en la provincia de Castellón - (foto 4)

    Mañana sábado 31 de octubre se disputa la primera fase de los XXXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall, en la disciplina individual y por parejas. También se disputaran partidas amistosas de raspall. Estarán presentes las escuelas de Onda, Xilxes, Almassora, Borriol, Vila-real, Alfara de Algimia y Castellón de la Plana, que vuelve a competir después de unos años sin actividad.

    En el polideportivo de Onda, se disputara la competición de One Wall, y en el trinquete se disputaran las partidas amistosas de raspall. A partir de las 9 horas de la mañana, empezaran las partidas por parejas donde participan un total de 20 equipos; cuatro equipos de Onda, dos equipos de Xilxes, cuatro equipos de Borriol, cinco equipos de Almassora y cinco equipos de Algimia de Alfara. En la disciplina individual participan 29 jugadores. En categoría benjamín jugaran 6 jugadores: David M. de Onda, David S. Onda, Iker de Borriol, David B. de Almassora, David L. de Almassora y Marc de Almassora. En categoría alevín jugaran 8 jugadores: Víctor de Borriol, Ramses de Borriol, Juan de Borriol, Oriol de Almassora, Aleix de Almassora Daniel de Almassora, Pepe de Almassora y Héctor de Almassora. En categoría infantil jugaran 11 jugadores: Pablo B. de Onda, Santi de Onda, Diego S. de Onda, Vicente de Onda, Diego L. de Xilxes, Carlos de Borriol, Miquel de Borriol, Josep de Borriol, Jaume de Borriol, Juan R. de Almassora y José M. de Almassora. En categoría cadete jugaran 4 jugadores: Nico de Onda, Salva de Onda, Álex de Onda y Óscar de Vila-real. Los mejores equipos y jugadores disputaran la fase final Autonómica el próximo 8 de noviembre en la localidad de Massamagrell, donde estarán los mejores jugadores y equipos de las tres provincias. Para cerrar esta gran jornada de promoción, también se disputaran partidas amistosas de raspall, donde jugaran las escuelas de Onda, Almassora, Borriol y Castellón de la Plana, que quiere retomar el pulso a la actividad con los chavales de su renovada escuela.

    El pasado sábado se realizo una asamblea de escuelas de pilota valenciana de la provincia de Castellón en la localidad de Onda, y se concretaron donde se disputaran las fases de competición de las diferentes modalidades: Onda (One Wall), Almassora (frontón valenciano), Castellón de la Plana y Borriol (raspall), Xilxes (galotxa) y Vila-real (escala i corda).

    Subir