elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XIV edición de la Fira de Sant Miquel de Onda se despide con éxito

La XIV edición de la Fira de Sant Miquel de Onda se despide con éxito
    MÁS FOTOS
    La XIV edición de la Fira de Sant Miquel de Onda se despide con éxito   - (foto 2)
    La XIV edición de la Fira de Sant Miquel de Onda se despide con éxito   - (foto 3)

    Con la mirada puesta en el cielo, este domingo cientos de visitantes han llenado las plazas del Pla y del Raval de Onda para conocer la atractiva oferta que presentaban los 50 comercios locales que han participado en esta XIV edición de la Fira de Sant Miquel y disfrutar con las diversas actividades que el Ayuntamiento ha programado. Además del campo de fútbol 3, un taller de pintacaras y una Globotraca de más de 2 mil globos han conseguido divertir a muchos niños justo antes de la aparición de algunas gotas de lluvia que han acompañado la posterior guerra de globos de agua.

    Ante la incertidumbre climatología de la tarde, el Ayuntamiento ha decidido trasladar al Teatro Municipal Mónaco el desfile de moda infantil '5 Lobitos', cuyos beneficios irán en favor de Cáritas Interparroquial Onda. y la exhibición de bailes Fusion Dance Swing, con Castellón Baila, programada para las 20.30 horas.

    A las 21.30 horas se dará por finalizada la feria con la despedida de los artesanos, comerciantes y restaurantes locales que han participado en esta edición que el teniente de alcalde de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha calificado como “muy exitosa”. En este sentido, Badenas ha mostrado su satisfacción “tanto por la participación de comerciantes y la afluencia de visitantes como por las actividades programadas para todos los públicos que ha preparado el Ayuntamiento en colaboración con Onda Centre Comercial y Hosturionda”.

    El teniente de alcalde es consciente de que la feria “es una excelente oportunidad para que los comerciantes locales promocionen sus productos”, por lo que está seguro de que, “en las próximas semanas, el público en general se acercará a la ubicación habitual de estos negocios interesados por la variada oferta que ha tenido oportunidad de conocer este fin de semana”.

    En definitiva, Badenas ha asegurado que “ha sido un fin de semana intenso y completo, en el que se ha conjugado tradición, gastronomía, ocio, deporte, música en directo, desfiles solidarios y visitas guiadas al centro histórico y al castillo”. Todas estas iniciativas han servido para “impulsar la economía de la ciudad,  creciendo un año más con esta feria. Ha sido una nueva oportunidad para que comerciantes, hosteleros, técnicos y equipo de gobierno hayamos podido trabajar sobre el terreno y con ello empezamos ya a pensar en la próxima, que será la decimoquinta edición, para la cual programaremos algo especial e innovador”.

    Subir