elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La doma clásica ondense sigue copando los primeros puestos en la Copa Federación

La doma clásica ondense sigue copando los primeros puestos en la Copa Federación

    El equipo de doma clásica ondense inicia la temporada igual que la acabó consiguiendo situar entre los 5 primeros puestos de la clasificación final a todos sus componentes.

    El pasado domingo 20 de septiembre se desarrolló en el PONI CLUB de Castellón la competición de la COPA FEDERACIÓN DE DOMA CLÁSICA.

    El equipo ondense acudió con un total de 5 componentes que se distribuyeron en 2 categorías de competición; por un lado Alba Verdiá, Pablo Martínez y Diego López que desarrollaron su labor en AP (Asiento y Posición) y por otro lado Rocio Verdiá y Salvador Calzada que compitieron en la RIDER 1 A.

    Tanto Diego López como Rocio Verdiá tuvieron el hándicap de salir a pista en primer lugar en sus respectivas pruebas, lo que hace que los jueces no valoren tanto su trabajo a expensas de las posteriores salidas a pista del resto de competidores.

    No obstante, realizaron una competición excelente, al igual que el resto de sus compañeros, destacando la buena actuación de Alba Verdiá y Pablo Martínez que bordaron sus correspondientes “reprises”; sin olvidar a Salvador Calzada que realizó una prueba espectacular consiguiendo todos ellos colocarse entre los primeros puestos de la clasificación final:

    Categoría AP

    2ª Alba Verdiá 3º Pablo Martínez 5º Diego López

    Categoría RIDER 1ª

    3ª Rocio Verdiá 5º Salvador Calzada

    Jornada maratoniana que comenzó a las 9,45 horas con la salida a pista de Diego López y finalizó a las 17,30 horas con la entrega de trofeos.

    Resultado excelente que sitúa al equipo ondense en los primeros puestos de la clasificación general por equipos.
    La escuela hípica ondense día a día se va consolidando como una de los mejores de la Comunitat Valenciana.

    Subir