elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda se suma al curso online para padres y madres para prevenir conductas de riesgo

Onda se suma al curso online para padres y madres para prevenir conductas de riesgo

    La teniente de alcalde de Política Social del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, ha animado a los padres y madres del municipio a apuntarse al “Curso online para padres y madres: en familia”, que empieza el próximo lunes 21 a las 10 horas.

    La Conselleria de Sanitat y Salut Pública de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección general de Drogodependencias, en su afán de dotar a las familias de herramientas que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está llevando a cabo esta décima edición en colaboración con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

    Los padres que realicen este curso encontrarán instrumentos para fortalecer su papel en la educación de sus hijos ante situaciones de riesgo, como las de los consumos de drogas. En este sentido, Aguilella ha añadido que “el curso facilita la adaptación de las intervenciones a los cambios en la realidad de las drogas y las familias, la diversidad social y cultural y el refuerzo de las posibilidades de formación para los diferentes tipos de padres y madres”.

    Para realizar la inscripción a este curso que va dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, los interesados deben acceder al aula virtual a través del siguiente enlace:  http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_VALENCIA.htm

    El curso consta de 5 módulos semanales que se impartirán los días 21 y 28 de septiembre, y los días 5, 13 y 19 de octubre, siempre a las 10 horas.

    Subir