elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robar en dos empresas de Onda

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robar en dos empresas de Onda

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones y dos mujeres, vecinos de Massamagrell (Valencia), como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

    La actuación se inició a raíz de una llamada recibida en las dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en la que una persona informaba de la presencia de cuatro personas en dos vehículos y en actitud sospechosa, junto a una nave sita en el Polígono “Les Forques “ de Onda.

    Inmediatamente se trasladaron al lugar varias patrullas, no localizando vehículo alguno, pero comprobando que personas desconocidas habían accedido al interior de dos empresas tras forzar las cerraduras de las puertas de acceso.

    A raíz de esto, se activó un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de dos turismos en la CV-20 sentido Valencia que coincidían con las características facilitadas por el llamante, siendo los mismos finalmente interceptados.

    Tras un examen de los vehículos se localizaron ocultas diversas herramientas utilizadas para el forzamiento de puertas y un grupo electrógeno el cual había sido sustraído en una de las empresas momentos antes.

    Por todo ello, se procedió a la detención de dos varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y 25 años de edad y nacionalidad española como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza.

    Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Nules.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Onda. 

    Subir