elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Real Madrid gana la V edición del Torneo Infantil Fira de Sant Miquel

El Real Madrid gana la V edición del Torneo Infantil Fira de Sant Miquel
  • Real Madrid CF, Levante UD, Valencia CF y CD Onda han medido sus fuerzas en la fiesta del fútbol base de Onda

MÁS FOTOS
El Real Madrid gana la V edición del Torneo Infantil Fira de Sant Miquel - (foto 2)
El Real Madrid gana la V edición del Torneo Infantil Fira de Sant Miquel - (foto 3)

El Real Madrid se ha proclamado vencedor este sábado del V Torneo de Fútbol Infantil Fira de Sant Miquel, disputado en el campo La Cossa de Onda como preludio de la Fira de Sant Miquel que se celebrará del 25 al 27 de septiembre.

La cita futbolística ha reunido a las jóvenes promesas del Real Madrid, Valencia, Levante UD y del CD Onda. Un cartel de lujo con el que ondenses y visitantes han podido disfrutar de esta competición ya consolidada. Así, en segunda posición finalizó el Levante, seguido del Valencia, mientras que el CD Onda se quedó fuera del podio final.

El Torneo, que se disputaba por el método de liguilla, se ha iniciado a las 9 horas con el encuentro Real Madrid-Valencia que ha acabado con la victoria del equipo ché por 1-2. El siguiente partido enfrentó a los locales contra el Levante, donde el Onda acabó perdiendo por 0-4. A continuación, el CD Onda volvía a jugar, esta vez contra el Real Madrid, con el que repitió resultado perdiendo por 0-4. El último partido matinal enfrentaba al Valencia contra el Levante, que finalizó con la victoria por 1-2 de los granotas.

Por la tarde y con la lluvia presente por momentos, el Valencia derrotó al equipo local por 0-1. A las 17.30 horas, cientos de personas esperaban ansiosas el final del campeonato que la escuela de fútbol del CD Onda ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento. Levante UD y Real Madrid se jugaban en el último partido el torneo. Finalmente, tras la victoria del Real Madrid por 1-3, los merengues se proclamaban campeones de esta quinta edición que brilló por su fair play.

Tras la entrega de trofeos, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, ha dado las gracias “tanto a los que han participado en esta emocionante fiesta del fútbol base consiguiendo que la quinta edición haya sido todo un éxito, como a los organizadores del torneo, la escuela de fútbol CD Onda, por promover el deporte entre los niños y ayudar a dinamizar la economía de los hoteles y restaurantes del municipio durante este fin de semana”.

Resultados:
REAL MADRID CF 1 VALENCIA CF 2
CD ONDA 0 LEVANTE UD 4
CD ONDA 0 REAL MADRID CF 4
VALENCIA CF 1 LEVANTE UD 4
CD ONDA 0 - VALENCIA CF 1
LEVANTE UD 1 REAL MADRID CF 3

Subir