elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El cuatripartito gasta 50.000 euros en asfaltar una vía pecuaria que da acceso a la propiedad de una edil del PSOE”

PP: “El cuatripartito gasta 50.000 euros en asfaltar una vía pecuaria que da acceso a la propiedad de una edil del PSOE”
    MÁS FOTOS
    PP: “El cuatripartito gasta 50.000 euros en asfaltar una vía pecuaria que da acceso a la propiedad de una edil del PSOE” - (foto 2)

    La oficina de atención ciudadana del PP ha recibido una queja vecinal sobre las obras ilegales de reasfaltado que se han llevado a cabo, durante este mes de agosto, en el camino de acceso a la propiedad de una edil del equipo de gobierno, la socialista Encarna Ribes. En concreto, el Ayuntamiento ha invertido 50.000 euros en hormigonar y asfaltar más de 800 metros lineales de la vía pecuaria que da acceso directo a la propiedad de la edil socialista en la zona del Azagador del Masset.

    Además, esta vía pecuaria está integrada en una zona ZEPA de especial protección medioambiental. Los populares señalan que “es toda una declaración de intenciones que una de las primeras decisiones del nuevo equipo de gobierno sea realizar obras en un camino de acceso a la propiedad de una edil socialista” y, además, sorprende la rapidez con la que se ha hecho, ya que “al estar en una zona declarada ZEPA requiere de muchos permisos, incluido un informe de Impacto Ambiental”.

    Al mismo tiempo, los populares confían en que “el nuevo cuatripartito haya cumplido la legislación vigente ya que sabemos que en cuestión de dos semanas no se consiguen este tipo de permisos” y mucho menos “para beneficiar a un único vecino, en este caso concejala del PSOE para poder acceder mejor a su propiedad privada”.

    Por otro lado, el PP señala que “es injusto para los vecinos que el PSOE gaste cerca de 50.000 euros en una obra que puede calificarse de particular, cuando no han invertido en mejorar los caminos después de los desperfectos producidos por las intensas lluvias que se produjeron este verano”.

    Para el PP, “el PSOE ha regresado a los años más grises de Onda y vuelven a demostrar que están gobernando no para beneficiar a los ondenses, sino para beneficiarse ellos mismos y a su partido, saltándose la ley si hace falta y sin tener ningún tipo de reparo ético”.

    Subir