elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El circuito de seguridad vial de Onda, referente para el Ayuntamiento de Almazora

El circuito de seguridad vial de Onda, referente para el Ayuntamiento de Almazora
    MÁS FOTOS
    El circuito de seguridad vial de Onda, referente para el Ayuntamiento de Almazora   - (foto 2)

    El alcalde de Onda, Ximo Huguet, acompañado por el intendente Juan Torralba, ha mostrado esta mañana a los miembros de la corporación de Almazora y al Jefe de la Policía Local de la ciudad el circuito de seguridad vial de Onda, así como algunas de las instalaciones deportivas municipales.

    Los tenientes de alcalde de Almazora Mercedes Galí y Santiago Agustí han manifestado su interés por el circuito de seguridad vial que está situado al lado del Casal Jove y ha visitado esta infraestructura para conocer de primera mano su funcionamiento y adaptar este modelo “a las necesidades de la ciudad de Almazora”.

    Durante la visita, el alcalde de Onda ha explicado que en esta instalación “los agentes de policía imparten la información práctica en educación vial, para cumplimentar la parte teórica que han recibido los escolares en los propios centros. De esta manera, el Ayuntamiento cumple con los objetivos de fomentar la concienciación ciudadana y consigue que los más pequeños de Onda aprendan hábitos positivos, tanto como peatones como conductores, si van en bicicleta o en ciclomotor”.

    Onda, referente también en instalaciones deportivas

    Por otra parte, los miembros de la corporación de Almazora han quedado gratamente sorprendidos con algunas de las instalaciones deportivas que alberga Onda. En esta línea, el alcalde les ha informado que el actual gobierno cuenta con una estrategia y líneas de actuación para cubrir las elevadas necesidades y demandas que genera el deporte en la ciudad. “Contamos con excelentes instalaciones para desarrollar toda clase de deportes y durante esta legislatura queremos seguir mejorándolas en función de la demanda existente y las nuevas modalidades deportivas que van surgiendo en Onda”, ha destacado el alcalde, quien ha mostrado a los  tenientes de alcalde de Almazora  el Recinto Multiusos y por último la ciudad deportiva de más 100 mil metros cuadrados, “que es la envidia de la provincia”.

     

     

     

    Subir