elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvador Aguilella: “Los ondenses nos ven como la solución a sus problemas”

Salvador Aguilella: “Los ondenses nos ven como la solución a sus problemas”

    El presidente del Partido Popular Onda, Salvador Aguilella, ha afirmado que la victoria del PP en las elecciones Europeas “reafirma el liderazgo político del PP en Onda, en el último año y por dos veces, el PP ha conseguido más del 50% de los votos en Onda, consolidándose como la primera fuerza política del municipio”.

    Aguilella aseguró que “estos resultados nos reafirman en nuestro trabajo diario, dedicación y servicio público, para conseguir el objetivo común de mejorar Onda y el bienestar de todos los ondenses que cada vez más nos ven como la solución a sus problemas”.

    El líder de los populares ondenses ha destacado que “todos los días ofrecemos nuestra mano al resto de grupos políticos en el Ayuntamiento, buscamos soluciones y proponemos acciones para mejorar la situación económica en Onda. Los ondenses queremos y necesitamos un proyecto de suma y de unidad. Pero, por desgracia, siempre encontramos a personas escondidas detrás de las siglas del tripartito, intentando excluirnos y negando la voluntad de la mayoría de los ondenses, que parece que el único que les importa es ganar o perder elecciones, sin preocuparles lo más mínimo el futuro y el progreso de todos los ondenses”.

    Salvador Aguilella agradeció la reiterada confianza de los ondenses en el Partido Popular, “la mayoría queremos un cambio de ciclo político en Onda, en el que trabajaremos permanentemente para solucionar cada problema de cada ondense”.

    Subir