elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno socialista pone fin al caos circulatorio alrededor del Centro de Salud

El equipo de gobierno socialista pone fin al caos circulatorio alrededor del Centro de Salud
    MÁS FOTOS
    El equipo de gobierno socialista pone fin al caos circulatorio alrededor del Centro de Salud - (foto 2)

    La concejala de Urbanismo y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Onda Onda, Marta Piquer, ha anunciado que a partir del lunes 20 de este mes “se pondrá fin al caos circulatorio creado por el Partido Popular durante la pasada legislatura, respondiendo así a las numerosas quejas de los vecinos del municipio”. Así lo ha asegurado Piquer tras comprobar el informe realizado por la Policía Local de Onda y que se ha debatido junto a los técnicos del Ayuntamiento y al equipo de gobierno socialista en la Mesa de Movilidad Urbana de esta semana.

    De esta forma, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, cumple con uno de los compromisos adquiridos antes de las elecciones municipales, sin que suponga ningún coste a los ondenses y tras depositar su confianza en los funcionarios del Ayuntamiento para solucionar los problemas de tráfico que sufre la calle Balmes y proximidades.

    Esta actuación permitirá acceder de manera directa al Centro de Salud de Onda y evitará el desplazamiento obligatorio por las circunvalaciones próximas gracias a los cambios de sentido de la calle Balmes y la calle Mestre Giner. De esta manera también se elimina el punto negro del cruce de Balmes y la calle Ronda y el aumento del tráfico por delante del Centro de Estudios de la Unión Musical Santa Cecilia que había provocado el Plan de Movilidad del Partido Popular, realizado por una empresa de Valencia y que supuso un gasto desmesurado entre el proyecto, remodelaciones y obras, y que no significó ni un puesto de trabajo para los ondenses.

    Subir