elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un vecino de Vila-real por el intento de robo en el barrio de la Morería

    La Policía Local de Onda ha detenido esta mañana a un varón vecino de Vila-real de origen magrebí que intentaba acceder a las viviendas de la calle San Vicente.

    La actuación de la Policía Local se ha iniciado a raíz de una llamada por parte de un vecino del barrio de la Morería, a las 11.45 horas, al ver que el sospechoso saltaba de balcón en balcón.

    Por este motivo, se ha iniciado un operativo e inmediatamente se ha desplazado hasta la zona una patrulla de la Policía Local. El sospechoso coincidía con la descripción que han facilitado los vecinos del barrio y se le ha requisado en el registro la herramienta con la que pretendía entrar a las casas.

    La Policía Local de Onda ha puesto en disposición de la Guardia Civil al detenido, que puede estar implicado con otros robos acontecidos en la zona.

    Por último, tanto la Policía Local como el Ayuntamiento de Onda han mostrado su agradecimiento a los ciudadanos que han permitido esta detención y esperan que sigan colaborando con ellos y denuncien cualquier anomalía que puedan observar en el municipio.

    Subir