elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento acerca 'Onda, Espais de Jazz' a distintas zonas para dinamizar la economía local

El Ayuntamiento acerca 'Onda, Espais de Jazz' a distintas zonas para dinamizar la economía local
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento acerca 'Onda, Espais de Jazz' a distintas zonas para dinamizar la economía local  - (foto 2)

    Este sábado la Font de Dins vuelve a acoger el primer concierto del ciclo 'Onda, Espais de Jazz', que se desarrollará en distintos escenarios de la ciudad durante 4 sesiones hasta el domingo 2 de agosto, organizado por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Diputación de Castellón, la Onda Big Band y la Associació Cultural Onda i Música.

    La teniente de alcalde del área de Cultura Encara Ribes ha explicado que “tal y como anunciábamos en nuestro programa electoral, desde el gobierno haremos todo lo posible para que las actuaciones y actividades culturales se desarrollen en distintos puntos del municipio para dinamizar todas las zonas de Onda, y no sólo el centro como venía sucediendo los últimos cuatro años”.

    De esta manera, el programa de 2015 de 'Onda, Espais de Jazz' tiene el objetivo de “acercar la cultura a todos los rincones de Onda y beneficiar a los comercios y hoteleros de alrededor de este reclamo musical”. Concretamente, se han programado jornadas de jazz durante los tres próximos sábados de julio y el primer domingo del mes de agosto. A partir de las 19.30 horas, la Font de Dins, la Plaza 8 de Marzo, la Av. Sierra Espadán y el Raval de Sant Josep, “albergarán actuaciones de un alto nivel musical con las que seguro disfrutarán los ondenses y visitantes de las localidades vecinas”.

    Subir