elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alevines pierden en Albuixech

    El equipo alevín del C.P. Onda perdió el pasado jueves su partida de vuelta de semifinales de Galotxa, contra el equipo de Albuixech por 50-30, como en la partida de ida en el Trinquet ondense quedaron 50-45 para los de Onda, pasa el equipo de Albuixech a jugar la final de este prestigioso torneo.

    En todo el campeonato el equipo ondense sólo ha perdido esta partida, que a la postre les relega de jugar la final. Posiblemente una de las peores partidas que han hecho en todo este campeonato, pues al equipo de Albuixech ya se le había ganado 3 veces, pero a la cuarta fue cuando el equipo valenciano les cogió la medida a los ondenses y les ganó en todas sus líneas.

    Con esta partida, el equipo alevín acaba la temporada; una temporada larga y plagada de éxitos que no ha podido culminar con llegar a la final de este último campeonato.

    No obstante han estado presentes en todas las fases finales de las 5 modalidades de JECV en las que han participado (one wall, frontón, escala i corda, galotxa y raspall).

    Ahora sólo quedan dos fases finales a nivel individual, en las que está inmerso el alevín ondense Diego López (la fase final de raspall y la fase final de escala i corda) que se disputarán en las próximas semanas y la última cita para los más pequeños de la escuela de Onda, los prebenjamines, que jugarán el próximo sábado 20 de junio en el "Trinquet Blau" de la Ciudad de la Pilota (Moncada).

    Subir