elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia las mejoras en el parque de la Panderola

El Ayuntamiento inicia las mejoras en el parque de la Panderola
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento inicia las mejoras en el parque de la Panderola - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda ha dado comienzo a varias mejoras en el parque de la Panderola del municipio con una inversión de 65.000 euros y que la está llevando a cabo la empresa ondense Construcciones Placar.

    Las mejoras que se están realizando en este parque consisten en el repavimentar las plataformas que existen con hormigón, así como la restauración de los bancos de cerámica que existen y, además, mejorar las bases de los bancos de madera que existen ahora mismo.

    El teniente de alcalde de Urbanismo, Carlos Prades, señala que “se trata de una obra que se va a centrar en la seguridad en la zona y que va a permitir mejorar también la estética del parque”.

    Prades recuerda que “uno de los grandes propósitos es que los parques sean un punto de encuentro con todos los ciudadanos, puntos de socialización, de reunión y participación ciudadana”.

    De ahí que se hayan mejorado en estos últimos cuatro años por ejemplo el parque de las 3 Culturas, el parque de Cristo Obrero o, por ejemplo el nuevo parque en la plaza 8 de Marzo que ha permitido crear una nueva zona de esparcimiento en el municipio.

     

    Subir