elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXIV Fira del Llibre regresa de nuevo a la Casa de la Cultura

La XXIV Fira del Llibre regresa de nuevo a la Casa de la Cultura
    La Fira del Llibre de Onda abrirá sus puertas el viernes 29 de mayo. La teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado, junto con las representantes de l'Associació de Llibrers d'Onda, Mariola Montins y Ana Miranda, ha presentado la programación para la que será su 24 edición.

    Como novedad, este año la Fira del Llibre regresará a la Casa de la Cultura, después de cuatro años. Adelantado también ha indicado que “esta nueva edición, se centrará en la literatura de nuestro entorno más cercano”, por lo que las presentaciones de libros y las firmas estarán a cargo de escritores locales y provinciales.

    La inauguración tendrá lugar el próximo viernes a las 19 horas, con la presentación del libro “Modernisme en l’arquitectura valenciana”, a cargo de Jesús Huguet.

    Ponencias, talleres y magia serán algunas de las actividades paralelas que completarán la programación de la XXIV Fira del Llibre de Onda. “La mayoría de estas actividades se han programado a partir de las 19.30 horas para que toda la gente pueda acudir”, ha indicado Montins.

    La teniente de alcalde de Cultura ha destacado que “una oferta conjunta de casi 15.000 ejemplares por parte de las librerías de la localidad es la seña de identidad de la Fira del Llibre d'Onda. Es lo que la diferencia del resto de la provincia”. Y ha anadido que “esto beneficia al lector, ya que tiene una mayor libertad a la hora de ojear y poder escoger mejor los libros”.

    La feria estará abierta hasta el 7 de junio y el horario de visita será de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los sábados y domingos, de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas.

    Además, según ha señalado Mariola Montins, todas las compras que se realicen en la feria tendrán un 5% de descuento.

    Para finalizar la teniente de alcalde de Cultura ha felicitado a l'Associació de Llibrers d'Onda por su esfuerzo y dedicación y ha animado a los ondenses a que participen en la feria.

    Subir