elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda termina líder de la fase de grupos del Campeonato Autonómico de Galotxa

Onda termina líder de la fase de grupos del Campeonato Autonómico de Galotxa
    MÁS FOTOS
    Onda termina líder de la fase de grupos del Campeonato Autonómico de Galotxa - (foto 2)
    Onda termina líder de la fase de grupos del Campeonato Autonómico de Galotxa - (foto 3)

    Este domingo 17 de mayo se jugó en el Trinquet Municipal de Onda la última partida de la fase de grupos entre los equipos alevines de Onda y Massamagrell finalizando con resultado positivo para los ondenses que ganaron por 50-25.

    La partida, pese a lo abultado del resultado, estuvo muy igualada y el público asistente disfrutó mucho con los “quinzes” que allí se vieron.

    Esta próxima semana se sortearán entre los primeros clasificados de los otros 2 grupos para dilucidar los cuartos de final que se desarrollarán en los 2 próximos fines de semana.

    Así pues, Diego López, Diego Sansano, Santi Rodilla y Pablo Balaguer quedan a la espera de ver qué equipo les toca en suerte para disputar las 2 siguientes partidas.

    Por otro lado, los prebenjamines Héctor, Lluís y Marc jugaron ayer sábado la VIII Trobada de Raspall que se disputó en el Minitrinquet de Massamagrell.

    De las 3 partidas disputadas ganaron 2, contra Massamagrell y Meliana C; perdiendo 1 contra Meliana B. No obstante, destacar el buen juego desarrollado por los tres componentes ondenses, que cada día dominan más los espacios y el golpeo de la pelota.

    Al finalizar la jornada se entregaron los correspondientes diplomas a todos los participantes.

    Subir