elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda retransmite en directo el partido de fase de ascenso nacional del CB Onda

Onda retransmite en directo el partido de fase de ascenso nacional del CB Onda
    MÁS FOTOS
    Onda retransmite en directo el partido de fase de ascenso nacional del CB Onda - (foto 2)
    Onda retransmite en directo el partido de fase de ascenso nacional del CB Onda - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Onda ha ofrecido hoy en directo el partido de baloncesto de la fase de ascenso nacional, entre el CB Onda y Onix CB, gracias al nuevo servicio web puesto en marcha: webtv.onda.es y que permite disfrutar de las principales competiciones y pruebas deportivas en Onda en directo y de forma cómoda a través de cualquier dispositivo con datos de internet.

    Gracias a este servicio ‘streaming’ del Ayuntamiento de Onda ya han sido más de 100.000 las personas que han podido disfrutar de distintas competiciones en directo: desde el Campeonato Nacional de Seleciones Autonómicas de Balonmano, partidos de fútbol, trofeos de Taewkondo, el Trofeo de ciclismo del Castillo de Onda, el Duatlon Onda, Mountain Bike y la carrera de montaña ‘Pujada al Montí’.
    A través de este servicio de visionado en directo “se consigue, en primer lugar, la promoción de hábitos de vida saludables y, en segundo lugar, la promoción de la ciudad de Onda”, tal y como explica el concejal de Deportes de Onda, Pepe Broch.

    La repercusión de este nuevo servicio es evidente y sirve para promocionar a la ciudad de Onda, así como la labor de los clubes deportivos de la ciudad, como por ejemplo el momento histórico para el CB Onda de hoy.
    Broch explica que “cada vez que se accede al servicio web los usuarios pueden descubrir la inmensa oferta turística de la ciudad de Onda por lo que este formato nos está permitiendo promocionar la imagen de marca turística de Onda por toda España”. De hecho, las entradas a este portal provienen de todos los puntos del país.

    Subir