elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo local social de Artesa ya está abierto para todos los vecinos

El nuevo local social de Artesa ya está abierto para todos los vecinos
    MÁS FOTOS
    El nuevo local social de Artesa ya está abierto para todos los vecinos - (foto 2)

    Hoy se ha celebrado una jornada de puertas abiertas del renovado local social de Artesa y los vecinos de la pedanía de Onda han visitado y conocido las mejoras y la adecuación que se han realizado en los últimos meses y que fueron consensuadas con todos ellos.

    La planta baja se ha acondicionado instalando todas las medidas de seguridad y dotándola de licencia para realizar actividades. Y también se ha creado un nuevo baño con acceso desde el exterior para ser utilizado por los usuarios de la primera planta, que se ha reorganizado con varias salas cómodas y diáfanas para que las asociaciones puedan utilizarlas y se ha reparado la carpintería, las goteras y la instalación eléctrica.

    Los vecinos han comprobado cómo se ha conseguido optimizar el espacio para que sea una referencia de la participación social, a disposición de todos los vecinos y las asociaciones que lo deseen utilizar.

    José Vicente Badenes es uno de los vecinos que han querido visitar el reformado local y ha explicado que “el hecho de que haya tres salas va a servir para que todo aquel que quiera reunirse pueda hacerlo”. Badenes considera “muy positivo” que las asociaciones de Artesa, la comisión de fiestas y todo aquel que quiera “tenga este espacio a su disposición y las reuniones puedan hacerse en sitio cómodo”.

    Joaquín Muñoz, por su parte, ha destacado que “estas instalaciones van a fomentar la participación y ojalá se creen más asociaciones gracias a este espacio”. Además, ha señalado que “el antes y el después es evidente ya que el edificio tenía muchas carencias que ahora se han solucionado”.

    Cabe recordar que el equipo de gobierno, para facilitar y optimizar su uso, también aprobó hace unas semanas un reglamento de utilización como el que ya existe en el local de asociaciones de Onda, lo que agiliza su utilización y hace que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades para disfrutar de este espacio público.

    Subir