elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo de la Cerámica de Onda reúne a las promesas del fútbol nacional y a miles de aficionados

El Torneo de la Cerámica de Onda reúne a las promesas del fútbol nacional y a miles de aficionados
    MÁS FOTOS
    El Torneo de la Cerámica de Onda reúne a las promesas del fútbol nacional y a miles de aficionados - (foto 2)
    El Torneo de la Cerámica de Onda reúne a las promesas del fútbol nacional y a miles de aficionados - (foto 3)

    La ciudad de Onda será epicentro del fútbol base gracias al Torneo de la Cerámica, un torneo de nivel nacional. Un total de 21 equipos de varios clubes compiten en esta competición organizada por el CD Onda en colaboración con el Ayuntamiento.

    Clubes de Primera División como el Valencia CF, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Elche CF y el Levante UD participan con equipos en las categorías de querubín, prebenjamín, benjamín y alevín. De esta forma, el torneo es una cita indispensable para los miles de aficionados al buen fútbol, ya que participan algunas de las mejores promesas del fútbol nacional.

    Además, entre aficionados, familiares, equipos y cuerpos técnicos son miles las personas que acuden a Onda para disfrutar de este Torneo de la Cerámica que se disputa en tres campos municipales: La Cosa, el Olímpic y la Serratella.

    El Ayuntamiento de Onda además ofrece, tanto hoy como mañana, la mayoría de los partidos del trofeo a través del portal webtv.onda.es que permite disfrutar de las principales competiciones y pruebas en directo y de forma cómoda a través de cualquier dispositivo con datos de internet.

    Hoy desde las 10.00 horas y mañana a partir de las 12.00 se pueden ver los encuentros que se van a celebrar en el torneo. Con esta herramienta ya han sido más de 70.000 las personas que han podido conocer Onda y disfrutar de distintas competiciones en directo: desde el Campeonato Nacional de Federaciones de Balonmano, partidos de fútbol, trofeos de Taewkondo o el Trofeo del Castillo de Onda o el Duatlon de la semana pasada.

    El concejal de Deportes de Onda, Pepe Broch explica que “cada vez que se accede al servicio web los usuarios pueden descubrir la inmensa oferta turística de la ciudad de Onda por lo que este formato nos está permitiendo promocionar la imagen de marca de Onda por toda España”. De hecho, las entradas a este portal provienen de todos los puntos del país.

    Subir