elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local
    El teniente de alcalde de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Onda, Pascual Mundina, ha presentado hoy la campaña de apoyo al comercio local, que bajo el lema “Comprant a Onda... ¡¡Tot queda a casa!!”, intentará potenciar las compras en el municipio.

    La campaña dio comienzo con un cásting, en el que se escogieron los protagonistas, que posteriormente participaron en el rodaje del spot. El anuncio de televisión cuenta con varios montajes, que se irán pasando por las televisiones locales.

    El teniente de alcalde de Desarrollo Local ha agradecido de nuevo a todos los participantes su colaboración en la realización del spot.

    Además, Mundina ha añadido que “junto al spot, la campaña se completará con varias cuñas de radio, que se emitirán de inmediato, con cartelería, que se repartirá en los comercios de la localidad, y banderolas para las farolas”.

    Perquè soc d'ací, pel seu futur, perquè tenim de tot, per crear llocs de treball...”, son algunos de los lemas que acompañan al eslogan principal y que reflejan los diversos motivos por los que la gente debería comprar en Onda.

    Según ha anunciado Mundina, en esta línea de apoyo al comercio y a la hostelería también se distribuirán unos manteles de mesa individuales, con el eslogan “consumint a Onda...tot queda a casa”. Bares, cafeterías, restaurantes y hoteles del municipio recibirán los manteles para que los coloquen en las mesas de sus establecimientos. “Esto es una manera de concienciar a todos que podemos y debemos mantener los puestos de trabajo que nos sea posible, en este caso en el sector servicios”, ha asegurado.

    Cabe recordar que el anterior diseño de manteles, que se centraba en potenciar la nueva imagen de Onda y su patrimonio, se repartió en 59 establecimientos de la comarca de la Plana Baixa. “Esta vez el objetivo será apoyar al comercio local, y los destinatarios serán los establecimientos de Onda”, ha indicado Mundina.

    El reparto de los manteles se realizará a lo largo de las próximas semanas, y cada establecimiento recibirá alrededor de 500, según ha apuntado el edil de Desarrollo Local. “Si por alguna razón algún establecimiento hostelero no lo recibiese, le rogamos que llame al 964600050 y lo comunique en el área Desarrollo Local, en la tercera planta del Ayuntamiento y solucionaremos el tema lo antes posible”.

    Subir