elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alevines de la Escola de Pilota de Onda, intratables

Los alevines de la Escola de Pilota de Onda, intratables

    El viernes 20 de marzo los jugadores Diego López, Diego Sansano, Pablo Balaguer y Santi Rodilla se desplazaron a la localidad de Massamagrell para disputar la 1ª fase del Campeonato Autonómico de Escala i Corda dentro de los JECV. En esta primera fase se tuvieron que enfrentar a los equipos de Massalfassar y Valldigna A, obteniendo los siguientes resultados:

    Onda 40 - Massalfassar 30
    Onda 40 - Valldigna A 25

    De esta manera pasan como primeros de grupo a la siguiente fase. Decir que empezaron un poco desubicados pero fueron entrando en acción conforme transcurrían las partidas.

    40 Campionat Autonómic de Galotxa. Trofeu El Corte Inglés 2015
    El equipo alevín, formado por los mismos jugadores, también está compitiendo a nivel de club en este campeonato y este fin de semana ha jugado dos partidas del mismo, la correspondiente a esta semana y la partida adelantada correspondiente a la próxima jornada 28-3-15, debido a que ese sábado se disputarán las finales provinciales de Escala i Corda en Xilxes.

    Los alevines en este Campeonato están pisando muy fuerte, ya que cuentan todas sus partidas por victorias, jugando a un nivel muy alto todos ellos sin excepción, demostrando que el nivel de la pilota en Onda está subiendo muchos enteros y haciendo disfrutar al público asistente con infinidad de golpes que asemejan al de los profesionales.

    Los resultados de las 2 partidas fueron los siguientes:

    C.P. Massamagrell 5 - C.P. Onda 50
    C.P. Onda 50 - C.P. Algimia 10

    La partida contra Algimia estuvo muy disputada, pese a que los tantos decisivos caían del lado ondense.

    El próximo sábado este equipo se desplaza a Xilxes para disputar las finales provinciales de Escala i Corda y el jueves 2 de abril a Vila-real para jugar las finales provinciales de Raspall.

    Subir