elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Onda pide que se corrijan las irregularidades en las obras de saneamiento del Pla

El PSOE de Onda pide que se corrijan las irregularidades en las obras de saneamiento del Pla
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Onda pide que se corrijan las irregularidades en las obras de saneamiento del Pla  - (foto 2)

    El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda ha denunciado hoy irregularidades en las obras de saneamiento del Pla que está ejecutando el equipo de gobierno popular liderado por Salvador Aguilella.

    La concejala socialista Marta Piquer ha afirmado que la empresa adjudicataria de los trabajos no está instalando conducciones separadas para aguas pluviales y saneamiento, y ha advertido que esa práctica, sumada a la falta de pendiente de los desagües, puede provocar el colapso de la red ante un episodio de mucha lluvia.

    De esta manera, la socialista denuncia que se está vulnerando la normativa sobre este tipo de instalaciones, a parte de detectar que no se está cumpliendo la disposición en altura de las diferentes instalaciones que conforman la obra. La “negligencia”, ha añadido, “es consecuencia de la falta de supervisión municipal” y por ello ha exigido al Partido Popular que “corrija de inmediato estas irregularidades”, al tiempo que ha denunciado que “no ponen cerámica en la remodelación de la plaza”.

    Subir