elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE aprueba una candidatura renovada, con experiencia y preparada para gobernar

El PSOE aprueba una candidatura renovada, con experiencia y preparada para gobernar

    La asamblea local de la Agrupación Socialista de Onda ha elegido esta tarde la candidatura a las próxima elecciones municipales, que encabeza el actual portavoz y secretario general, Ximo Huguet. Le siguen Mari Carmen Aguilella y Ángel Badenas, en una candidatura que “aúna la experiencia de los concejales que han hecho frente los últimos cuatro años al equipo popular y la experiencia de quienes han estado con responsabilidad de gobierno en legislaturas anteriores”.

    Completan los 21 puestos de la lista “gente joven, preparada y con ilusión de trabajar por el proyecto transformador que los ondenses quieren para su ciudad, como Paco Chameta, Silvia Cerdà, Asensio Blaya o Maite Font Cataluña”. En este sentido, el candidato socialista a la alcaldía de Onda ha señalado la importancia de incorporar a la candidatura “ciudadanos involucrados en el tejido asociativo de la ciudad y de la sociedad civil, que son los que verdaderamente viven día a día en Onda y conocen de primera mano las necesidades y los problemas de sus barrios”. En esta línea, Huguet ha informado que en la lista también figuran Alberto Catalán, portero del CD Onda, Cristina Samaniego, o Dolores Tellos, presidenta de la Asociación de jubilados La Fortaleza.

    El candidato a la alcaldía también ha dado las gracias a las personas que han aceptado incorporarse y a los actuales concejales que, con su generosidad, han dado paso a gente nueva, en referencia a Joaquín Aguilella y Juan Miguel Salvador, que cierran la lista en los puestos 19 y 21 respectivamente. Por último, el candidato ha asegurado en la asamblea que “esta candidatura está preparada para gobernar, con la mirada limpia y que mira al futuro con la esperanza de situar Onda de nuevo en un el lugar de liderazgo”.

    Candidatura Municipal
    1.- Ximo Huguet Lecha
    2.- Mari Carmen Aguilella García
    3.- Ángel Badenas Donís
    4.- Encarna Ribes Rovira
    5.- Paco Chalmeta
    6.- Silvia Cerà Alfonso
    7.- Asensio Blaya Martínez
    8.- Marta Piquer Martí
    9.- Juanjo Rubio Silvestre
    10.- Maite Font Cataluña
    11.- Alberto Catalán Girona
    12.- Cristina Salvador Ramal
    13.- Carles Barraganes Adelantado
    14.- Cristina Samaniego López
    15.- Antonio López Mata
    16.- Ana Julián Edo
    17.- Antonio Olucha MOreno
    18.- Gemma Gil Solsona
    19.- Joaquín Aguilella Aguilella
    20.- Dolores Tellols
    21.- Juan Miguel Salvador

    Suplentes
    22.- Mª Lidón Adelantado Puchal
    23.- José García Blaya
    24.- Rosarín Fabra Prades

    Subir