elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De nuevo Onda será sede de las finales provinciales de Galotxa

De nuevo Onda será sede de las finales provinciales de Galotxa
    MÁS FOTOS
    De nuevo Onda será sede de las finales provinciales de Galotxa - (foto 2)
    De nuevo Onda será sede de las finales provinciales de Galotxa - (foto 3)
    De nuevo Onda será sede de las finales provinciales de Galotxa - (foto 4)
    De nuevo Onda será sede de las finales provinciales de Galotxa - (foto 5)

    Este fin de semana se ha desarrollado la segunda jornada del provincial de Galotxa de los XXXIII Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana en la ciudad de Onda.

    La Federación designó a nuestra localidad para el desarrollo de este campeonato por disponer de una amplia oferta de instalaciones deportivas que permitían albergan una gran cantidad de partidas en un breve período de tiempo.

    De nuevo este fin de semana no se produjeron sorpresas en ninguna de las categorías quedando la clasificación exactamente igual que en la primera jornada.

    El próximo Sábado 7 de febrero se jugarán las finales provinciales de todas las categorías para las cuáles se han clasificado los siguientes equipos:

    -En la categoría benjamín las finales se desarrollarán por el sistema de liga todos contra todos con la finalidad de que jueguen el máximo número de partidas y así vayan acumulando experiencia. Y la clasificación final dirimirá los tres primeros clasificados provinciales. Equipos participantes: Almassora A, Almassora B, Borriol, Onda y Vila-Real.

    -En la categoría alevín se disputará una final a 3 entre los equipos de Almassora, Onda y Vila-Real.

    -En la categoría infantil jugarán por el tercer y cuarto puesto las dos formaciones de Borriol, es decir, Borriol A contra Borriol B y la final la disputarán Onda y Vila-Real.

    Y en la categoría cadete sólo se disputará la final entre las formaciones de Vila-Real y Xilxes, quedando directamente como tercer clasificado la formación de Almassora.

    Así pues desde las 9.00 horas en el Trinquet Municipal y desde las 11.00 horas en el minitrinquet de la Secció del IES Serra d’Espadà se desarrollarán el próximo día 7 de febrero las finales provinciales de esta modalidad.

    Trobada de raspall de prebenjamines en Meliana

    La escuela ondense acudió el domingo  1 de febrero a Meliana (Valencia) con un equipo formado por los hermanos Marc y Lluis Badenes.

    Un total de 16 equipos venidos de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita para disputar un sinfín de partidas; con la finalidad de que los niños de estas edades vayan adquiriendo experiencia sin importar el resultado e incidiendo en el aprendizaje.

    Subir