elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La jornada Ondaemprèn reunirá el viernes a empresas innovadoras

La jornada Ondaemprèn reunirá el viernes a empresas innovadoras

    La jornada de impulso a la creación de empresas y de apoyo a los emprendedores, Ondaemprèn, que se celebrará el próximo viernes 16 de enero en el Centre d'Ocupació i Cultura de la calle Balmes, contará con distintas empresas innovadoras que explicarán su experiencia hasta convertirse en empresas de éxito.

    La jornada está organizada por el departamento de Desarrollo Ecónomico de la ciudad junto al CEEI y se desarrollará desde las 10.00 de la mañana y concluirá a las 19.00 horas y los interesados en participar en esta interesante jornada todavía están a tiempo formalizando su inscripción a través del mail ondaempren@gmail.com. Hasta el momento, más de 30 personas se han inscrito para participar en esta jornada innovadora para ayudar a la creación de nuevas empresas.

    El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, explica que “se trata de una iniciativa que servirá como motor motivacional para todos aquellos que quieran poner en marcha una idea innovadora y para ello se ofrecerán conferencias, asesoramiento gratuito y toda la experiencia al alcance de los asistentes”.

    La jornada comenzará con la presentación del programa Onda Factory. Una iniciativa pionera que tutela a empresas durante un año de forma gratuita de manera que las ideas innovadoras se consoliden como empresas de éxito. Para ello, el Ayuntamiento de Onda y el CEEI ofrecen toda la infraestructura y todas la ayuda necesaria: desde el local al asesoramiento legal, de márketing...

    Ahora mismo está abierta la cuarta edición de este programa y hasta el día 25 está abierto el plazo para poder beneficiarse de Onda Factory.

    La jornada Ondameprèn contará también con una charla titulada 'Autoempleo como vía de entrada al mercado laboral' y Jorge Durán, un joven emprendedor, explicará la importancia de las webs para las empresas y su éxito.

    Durante todo el día se habilitará un espacio de catering también a manos de empresas innovadoras y por la tarde se analizarán diversos casos de éxito empresarial, se realizará un concurso de ideas y un análisis de grupo.

    Sebastián considera que “estas jornadas funcionan como motor y como forma de facilitar a los que quieren crear sus empresas, de encaminar los pasos correctos para alcanzar el éxito y para lograr una singularidad que repercuta en una mayor innovación y en la creación de más puestos de trabajo”.

    Subir