elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda entrega los premios a los ganadores del concurso escolar de tarjetas navideñas

Onda entrega los premios a los ganadores del concurso escolar de tarjetas navideñas
    MÁS FOTOS
    Onda entrega los premios a los ganadores del concurso escolar de tarjetas navideñas - (foto 2)
    Onda entrega los premios a los ganadores del concurso escolar de tarjetas navideñas - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Onda ha hecho entrega de los premios a los ganadores de las mejores tarjetas navideñas entre los escolares de la ciudad y, un año más, el acto ha servido para ensalzar valores como la creatividad, el esfuerzo y la constancia entre los alumnos de la ciudad.

    Los ganadores de este año han sido: en primero de Primaria Nuria Fornas Sánchez (Pío XII); segundo de Primaria Yasmin Chafrar Dazir (Mestre Caballero); tercero de Primaria David Sorolla Guillamón (Rosa Molas); cuarto de  Primaria Cristina Benedito Barres (Rosa Molas); quinto de  Primaria Daviz Blázquez Palacios (Miralcamp), sexto de  Primaria María Gargallo Franch (Virgen del Carmen) y Carla Andreu Salla de primero de ESO del colegio Virgen del Carmen.

    En este concurso participan cientos de alumnos del municipio ya que todos los estudiantes de los distintos centros participan desde primero de Primaria a primero de ESO dentro de esta actividad municipal que organiza el departamento de Educación de Onda. Cada centro recibe también 300 euros por participar.

    Este año, además, el jurado ha otorgado premios accésits. María Julve Benages de quinto de Primaria del Baltasar Rull; Lydia Moral Ibáñez de primero de ESO (IES Serra d'Espadà) y Antonio José Talavera Gomera, primero de ESO (IES Serra d'Espadà).

    La teniente de alcalde de Educación, María Dolores Feliu, ha dado la enhorabuena a todos los participantes y a los premiados, así como a los centros educativos de la ciudad y ha animado a “seguir sorprendiendo al jurado con tarjetas tan creativas y que tan bien reflejan el espíritu de la Navidad”.

    Asimismo, el acto ha contado con una segunda parte que ha sido la inauguración de una exposición en el Centre d’Ocupació i Cultura con todas las tarjetas finalistas y todas las ganadoras del año pasado.

    Subir