elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda muestra unidad y participación en el Día de la Constitución

Onda muestra unidad y participación en el Día de la Constitución
    MÁS FOTOS
    Onda muestra unidad y participación en el Día de la Constitución - (foto 2)

    La ciudad de Onda ha celebrado esta mañana un acto institucional por la festividad del Día de la Constitución en la plaza del Pla, en el que ha participado centenares de ondenses con la colaboración de la banda de la Unión Musical Santa Cecilia.

    El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, ha destacado que “hoy es un día para demostrar la admiración y respeto a todos aquellos que consiguieron, a partir del diálogo, la comprensión y la generosidad, un pacto plural por el bienestar de todos los españoles”. Y ha matizado que “el proceso de elaboración de nuestra Constitución y sus valores deben ser utilizados como modelo por nuestra sociedad actual para seguir avanzando”.

    Un modelo de sociedad que gracias a la Constitución “debe priorizar a las personas, su bienestar, sus derechos y aumentar las oportunidades para vivir libres. Nunca debemos dejar que las ideologías y los territorios se impongan a las personas” ha asegurado Aguilella.

    El primer edil de Onda también ha reclamado la máxima transparencia en todos los organismos e instituciones y ha explicado que “es necesario aplicar todo el sentido común al servicio de todos los ciudadanos y de trabajar y trabajar por solucionar y superar todas las adversidades”.

    El alcalde de Onda ha mostrado su absoluta confianza en los españoles y ondenses para “seguir trabajando en lo que realmente es importante para las personas: el empleo, la salud, la vivienda, la protección de los más débiles, construir las mejores oportunidades para los jóvenes. Y desde la unidad, la participación, el respeto, la igualdad y la libertad construir una sociedad mejor, más solidaria y justa, más democrática y avanzada, que va a permitir un mayor progreso económico y de bienestar a todos los ciudadanos”.

    Subir