elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Onda invierte más de 33.000 euros en el mercado municipal

El Ayuntamiento de Onda invierte más de 33.000 euros en el mercado municipal
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Onda invierte más de 33.000 euros en el mercado municipal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda sigue reforzando la calidad y excelencia del mercado municipal con una nueva inversión que supera los 33.000 euros.

    Las nuevas mejoras consisten en la instalación de un nuevo sistema informático con paneles informativos por toda la galería comercial y en estos paneles van apareciendo las ofertas y los productos de los distintos puestos de venta. Además, incluye una red wifi para dar cobertura a la comunicación interna en todo el mercado.

    El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, recuerda que “el mercado municipal de Onda ya obtuvo en 2012 el distintivo de Mercado Excelente y desde el principio de la legislatura se está trabajando de forma constante para mejorar los servicios que reciben todos los vecinos”.

    En este sentido, cabe señalar que el mercado municipal de Onda es todo un referente de calidad y proximidad tanto para los ondenses como para vecinos de municipios cercanos que optan por acudir a esta galería tanto por la gran variedad como por la excelencia de sus productos.

    Sebastián señala que “desde el comienzo de la legislatura hemos apostado por mejorar los servicios y apoyar este espacio que es un motor de la economía ondense y una referencia comercial. Esta apuesta, además, nos permite recibir subvenciones, como es el caso”.

    De hecho, ya en 2012 se puso en marcha la web del mercado (www.Mercatonda.es) y un perfil en Facebook en el que se pueden encontrar la gran oferta de productos, así como las campañas, las promociones continuas llevadas a cabo e, incluso, recetas.

    Sebastián explica que “a lo largo de todo el año se llevan a cabo campañas y acciones concretas de promoción en fechas especiales, como en Navidad, así como el resto del año, desde sorteos a descuentos, pasando por actividades para los más pequeños que buscan captar y fidelizar clientes”.

    Desde 2011 se han incrementado los servicios que reciben todos los clientes y ha aumentado la promoción del mercado, y através de una gestión eficiente se ha conseguido una reducción de los gastos del 25% a los vendedores y al Ayuntamiento.

    “La gestión del mercado municipal de Onda también es otro claro ejemplo de que se pueden hacer más cosas para los ondenses con mucho menos dinero. Sólo era cuestión de gestionar bien el dinero y coordinar el esfuerzo de las administración con los comerciantes para reducir los gastos”, señala Sebastián.

    Una de las medidas que han beneficiado a los vendedores y a los clientes es, por ejemplo, el hecho de tener de forma gratuita una hora y media de parking subterráneo y un mayor horario de apertura del Mercado Municipal.

     

    Subir