elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Cultura acoge la muestra “Moncofa Estrena Pintura”

La Casa de la Cultura acoge la muestra “Moncofa Estrena Pintura”
    La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Onda acoge hasta el próximo 25 de abril la exposición del certamen de pintura “Moncofa Estrena Pintura”.

    La muestra recoge las 16 obras finalistas del concurso, que se realizó en la pasada edición de la Feria del Ocio y Cultura de Moncofa (FOC 2008) y en el que se presentaron un total de 67 pinturas. La teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado, acompañada por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Moncofa, Rosa Roca, ha señalado “la gran calidad de todas las obras”.

    Adelantado ha indicado también “la importancia de los intercambios culturales entre los pueblos vecinos. Al igual que ocurre con la muestra de cerámica religiosa de Vila-real, que actualmente está expuesta en el Museu del Taulell, estas colaboraciones entre municipios vecinos ayudan a generar más actividad cultural, así como dan a conocer a los artistas locales en otros puntos de la provincia”.

    La teniente de alcalde de Cultura ha destacado también “la creación de una nueva asociación cultural en la localidad, Fet a Onda, con un distintivo que será garantía de nuestra tierra”.

    Por su parte, Rosa Roca ha indicado que “el Ayuntamiento de Moncofa intentará impulsar cualquier inquietud artística y acogeremos con gran interés cualquier obra cultural que venga de Onda”. Además, Roca ha agradecido a la teniente de alcalde de Cultura que “Onda haya acogido esta exposición, que es una muestra de gran calidad”.

    Adelantado ha invitado a todos los ondenses a que visiten la muestra, que estará abierta de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas.

    Subir