elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Onda organiza un acto para defender las señas de identidad en la Fira d'Onda

El PP de Onda organiza un acto para defender las señas de identidad en la Fira d'Onda
    MÁS FOTOS
    El PP de Onda organiza un acto para defender las señas de identidad en la Fira d'Onda - (foto 2)

    El Partido Popular de Onda ha organizado hoy un acto en el que se ha demostrado la apuesta del partido en la defensa de las señas de identidad de la Comunitat Valenciana, así como de los actos que forman parte del ADN de la Fira d'Onda.

    Así, el presidente del PP en la ciudad, Salvador Aguilella, ha estado acompañado por el presidente del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner, el diputado nacional Manuel Ibáñez, el senador del PP Vicent Aparici y diputados provinciales como Mario García, José Luis Jarque o Esther Pallardó, así como varios alcaldes de la comarca.

    El acto ha servido para reivindicar la importancia “de lo que nos hace sentir valencianos y ondenses”, tal y como manifiesta Aguilella. Los populares han aprovechado, además, para conocer la forma en que se viven las fiestas de la Fira d'Onda y actos tan emblemáticos como el encierro y 'els bous al carrer'.

    Justamente el PP está trabajando por convertir los actos taurinos típicos de la Comunitat en BIC para reforzar su protección. Los populares han podido conocer la forma en que los ciudadanos de Onda viven y defienden sus fiestas y tradiciones.
    “La lengua y actos como el 'bou al carrer' son señas de identidad que nos definen como ciudadanos únicos y el compromiso del PP es el de defender sin ambajes estos elementos que nos definen”, señala Aguilella.

     

     

    Subir