elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa la disminución de las multas de tráfico

    Según ha indicado el teniente de alcalde de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Onda, Vicente Gil, un año más han disminuido el número de sanciones por infracciones de tráfico impuestas por la Policía Local. En 2007 se han impuesto 5.317 multas frente a las 5.599 del 2007. Estos datos se han dado a conocer en la memoria anual de la Policía Local presentada en la última comisión informativa de Presidencia, “la primera que se hace pública en toda la provincia, como ya es habitual en el Ayuntamiento de Onda”, según ha destacado Gil.

    “La Policía Local centra todo su esfuerzo en mejorar la fluidez del tráfico por medio de la prevención y la educación, como cursos de Seguridad vial en los colegios, manteniendo la mínima presión necesaria por la vía de las sanciones”, ha indicado Vicente Gil.

    Otros datos relevantes en este apartado de la memoria, son la disminución igualmente del número de accidentes de circulación en la localidad un 13,27%. 294 accidentes este año frente a los 339 del 2007, con un fallecido. La vía donde más accidentes se producen es la Avenida del País Valencia, con 26 accidentes.

    Se han retirado de la vía pública 187 vehículos abandonados. Asimismo han disminuido los vehículos retirados por la grúa, pues han sido 1.068 frente a los 1.221 de 2007.

    Subir