elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos hombres cuando transportaban 2 kilos de hachís

  • Los agentes acudieron a lugar al recibir el aviso de una pelea.

Dos hombres de nacionalidad marroquí fueron detenidos en la mañana de ayer por la Guardia Civil de Onda como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08’45 horas de ayer, domingo cuando varias patrullas de la Guardia Civil se desplazó a la carretera CV-10 a la altura del km. 9,500, al recibirse un aviso en el 112 de que dos hombres se estaban peleando.

Los agentes al llegar al lugar hallaron a los dos individuos ensangrentados de haberse golpeado mutuamente con un hierro y una piedra, por lo que los auxiliaron hasta que fueron trasladados al Hospital General de Castellón. A la hora de averiguar el motivo de la pelea uno de ellos indicó a los guardias civiles, que trasladaban hachís en el interior del vehiculo. La Guardia Civil auxiliados por un perro especialista en la búsqueda de drogas localizó escondidas en un hueco habilitado detrás del airbag del acompañante veinte pastillas de hachís con un peso aproximado de 2000 gramos

Los dos individuos A.S., de 46 años y M.R., de 34 años, ambos vecinos de Castellón de la Plana, son detenidos por un supuesto delito de trafico de drogas y otro  de lesiones, quedando el  vehiculo en el que circulaban, un   Renault Megane, depositado a disposición judicial.

 

 

Subir