elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Festival OndaTronic Fluro Party se une a las fiestas de la Fira d'Onda

El Festival OndaTronic Fluro Party se une a las fiestas de la Fira d'Onda

    La localidad de Onda ha confirmado hoy que además de las más de 50 actuaciones previstas que ya se celebrarán en las próximas fiestas de la Fira d'Onda se sumará el festival OndaTronic Fluro Party.

    Este festival de música electrónica será el día 25 de octubre en el Recinto Multiusos y traerá hasta la ciudad de Onda a los grupos más destacados del panorama musical en este género.

    El gran evento constará de dos escenarios diferenciados, el Digital Stage y Analogic Space, donde tendrán cabida más de 8.000 personas. En el Digital Stage actuarán como grupo estrella los Space Elephants acompañados de otros grandes grupos como Eyes of Providence, Kill de hipster, Meganimals o los castellonenses Saltim Bang Kids.

    El festival contará, como elemento distintivo e hilo conductor el fluor como color dentro de una propuesta plástica única con música de calidad y una iluminación especial.

    Este certamen se suma a grandes conciertos como los de Sergio Dalma, Los Secretos, Soraya con la Big Band y la gran cantidad de orquestas convirtiendo la Fira d’Onda en la más musical de la historia y la más participativa.

    Subir