elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ondenses pueden inscribirse en las actividades formativas hasta el próximo 19 de septiembre

Los ondenses pueden inscribirse en las actividades formativas hasta el próximo 19 de septiembre

    Los vecinos de Onda ya están inscribiendose en la nueva edición de las actividades formativas. Para ello, el plazo está abierto hasta el próximo viernes 19 de septiembre y se ha habilitado una mesa en la planta baja del Ayuntamiento para agilizar la inscripción.

    El sorteo de las plazas será el próximo 23 de septiembre en el salón de plenos y la matrícula comenzará el día 1 de octubre y hasta el día 10 en el SAT (planta baja del Ayuntamiento).
    La oferta del primer cuatrimestre de las actividades formativas incluye pintura tradicional sobre azulejo, cerámica creativa, pintura al óleo y con técnicas mixtas, diseño gráfico o patchwork, entre otros.

    Asimismo, un año más se apuesta por novedades centradas en la salud física, psíquica y emocional entre los vecinos de Onda. Además de clases de bolillos, de zumba o de yoga, este año se han preparado interesantes cursos como "Encontrar y superar con éxito una entrevista de trabajo", "Potenciar los recursos para conseguir las metas y objetivos", "Técnicas de negociación", "Tu peso justo, naturalmente" o "Los errores de los hombres en las relaciones amorosas".

    Cabe recordar que el Ayuntamiento de Onda puso en marcha el año pasado bonificaciones del 50% en las tasas para los mayores de 65 años y para las personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

    Subir